martes, 8 de marzo de 2011

La libélula en apuros...

Una amiga me preguntaba si tengo amaestrada a esta libélula... La verdad es que no tengo esa suerte, pero debo agradecerle que posara para mí sobre aquel palito de bambú. Tuve el tiempo más que suficiente para, con mi teleobjetivo 55-250mm, sacarle fotos desde todas las perspectivas posibles, con distintos fondos (el cielo, una enredadera y el muro gris).


6 comentarios:

  1. ai, belén, me encanta esta serie de las libélulas... yo soy superaficionada a la foto y al fotoshop pero hace unos años (desde que nació roi) que no tengo tiempo para nada... tuve un fotolog activo pero lleva muerto un tiempo... me encanta tu web, tus fotos y tu afición. bico gordo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Moldus!
    Pon por ahí tu enlace, que así veo lo que hacías. Yo de momento soy virgen de Photoshop, pero tendré que ponerme con él tarde o temprano, pero primero, a aprender a hacer bien las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola prima, se ve que te ha tocado el gen creativo de la familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Poquito me ha tocado, para los peaso de artistas que tenemos, pero se hace lo que se puede. Desde luego, me lo paso pipa!

    ResponderEliminar
  5. Belén, me pido las de la mariquita y la libélula. Pero ¿qué hacía una mariquita en la nieve?
    beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Pues qué va a hacer ahí la pobre, salvo pasar frío? Había más, es lo alucinante! Bajaban de la Bola del Mundo muy animadas.
    Besos.

    ResponderEliminar