martes, 15 de marzo de 2011

Homenaje a Japón

Mi pequeño homenaje a este gran pueblo..., que me acuerdo mucho de ellos...

Los japoneses... son amantes de la naturaleza...


La modelan a su gusto, dando lugar a unos rincones exquisitos...



Cuidan hasta el más mínimo detalle...

... con delicados dibujos hasta en el sistema de alcantarillado...


... haciendo confortable la estancia en un impoluto cuarto de baño...


... o con un taxi cariñoso...


Tienen un sentido del humor especial, diferente...


Son cuidadosos hasta límites insospechados. En la estación del tren la seguridad es lo primero...


Mantienen sus tradiciones y cultivan una relación muy sana con la religión...



Valoran la estética impecable...




Y se divierten...


Pero no van de farol...


Y cuando duermen, se recuestan confortablemente en el suelo...


Espero que los terremotos, los maremotos y las partículas radiactivas no les cambien ni un ápice

Aprovecho para animaros a participar en un bonito proyecto de "solidaridad emocional" (no se me ocurre otra parlabra...) con Japón:
http://las1000grullas.wordpress.com/about/#comment-197

¡Ala! Ya me ha quedado una especie de powerpoint masivo y cursilísimo.... Espero que os hayan gustado las fotos.

5 comentarios:

  1. Ya he hecho mi pajarita Belén!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Yo acabo de rematar la primera y no es fácil... no es fácil...

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de resumen.....hasta se me ha puesto la carne de gallina..


    q envidia de viaje DIOS MIO!!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. a mi me costó mucho aprender a hacer las grullas pero ha valido la pena

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron chulísimas, y de colores, que ya las ví en tu blog. Yo sólo las sé hacer con chuleta... soy una torpe...

    ResponderEliminar