domingo, 13 de marzo de 2011

¿Dónde está la mariquita?


¿Que dónde estoy? Pues en la nieve, escalando por lo que los hombres consideran una llanura....




He disminuido el brillo e incrementado el contraste en estas fotos, pues no acerté con la exposición a la primera, debido a que la nieve me deslumbraba. No me di cuenta de ello hasta que vi las fotos más tarde.
Tuve que hacer malabarismos para sujetar firmemente la cámara mientras intentaba no empaparme en la nieve. Esta es una de esas ocasiones en las que me arrepiento de no haber sido previsora y haber disparado usando un formato apto para Photoshop!

3 comentarios:

  1. ¡jajaja! Mil gracias por entrar! Qué ilusión! Aún me queda muuucho para parecerme a alguna que yo me sé!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus fotos ......bueno unas mas que otras , pero son delicadas , hermosas y profundas ....casi como su autora , pero aún hecho de menos alguna sobre atranques en espacios industriales , asi que , espero una pronto .

    Fabian

    ResponderEliminar