martes, 8 de marzo de 2011

Una de plantitas....



6 comentarios:

  1. Belen.... pero q pedazo de fotos!!!!!!!!!! increibles!! te he descubierto por el face de beli!!!

    te sigoooo ( adoro los macros)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te llevo siguiendo un tiempo, ¡qué te crees! Me entero también por su facebook.
    Estas están hechas con un 55-250mm. Acabo de comprarme un objetivo fijo de 500mm f/1.4 y unos tubos de extensión, así que iré colgando algunas cosas más macro cuando me suelte con ello.

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivel estas cogiendo Belén ; me encantan las fotos de Japón ,ya sabes que yo quedé impresionado de su cultura y su manera de ser , y ahora están dando una lección al mundo ante la catastrofe que les ha tocado vivir.
    Jose Mari

    ResponderEliminar
  4. Chemari, estás hecho un moderno que hasta me escribes en el blog!! Mil gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De ET-X a BV. Me encantan, sobre todo la foto del japones mirando al tendido con el paisaje de fondo desenfocado y la del martín pescador con las ramas. También algunas macros te han salido de cine
    ¿Donde puedo mandarte algunas mías?

    Nos veremos pronto estoy de 9.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Henry por entrar! Envíame a villalvab@yahoo.com y disfruta de los 9!

    ResponderEliminar