martes, 7 de febrero de 2012

¡Campos de Castilla!

¡Hola de nuevo!

Hoy traigo detalles de un paisaje especial. No se trata de vistosas praderas ni de espectaculares acantilados al borde del mar. No son frondosos bosques ni enormes montañas...

Es algo distinto. Acercándonos un poquito y con ayuda del sol... conseguimos grandes tesoros...





Su amplitud inspira una sensación de libertad absoluta...








Este campo me da paz y su horizonte es el sustituto de mi añorado mar.

¡Gracias por entrar!

3 comentarios:

  1. Me encantan los temas.
    Las fotos son muy sugerentes.
    ¡¡Ya soy fan!!

    ResponderEliminar
  2. siempre me "lleno" la amplitud del horizonte del campo de castilla, y que me dices delcambio de tonalidades con el paso de las estaciones.......
    un abrazu

    ResponderEliminar